Millie Savage ha dicho en una entrevista al diario británico The Sun que el futbolista inglés John Stones ha convertido su vida en un verdadero infierno.
Savage y Stones, mundialista con Inglaterra y actual elemento del Manchester City, tenían una larga relación amorosa, hasta que un día el zaguero, según cuenta Savage, le expresó: "Se acabó, no me siento libre y ya no te quiero".
VER TAMBIÉN: Luis Ramos se llevó el campeonato en Guatemala
La fémina dice que todo empezó a derrumbarse tras Rusia 2018.
"Los dos últimos años han sido un infierno, y continúa. No quisiera hacer pasar a nadie por eso. Ha sido un idiota", comentó.
VER TAMBIÉN: Jaime Arboleda analizará y evaluará su futuro
"Pensé que pasaríamos nuestras vidas juntos, pero se ha convertido en un matón", añadió Millie, quien explica que ambos se conocieron cuando ella tenía tan solo 14 años.
"Antes de la Copa del Mundo John era solo John. Era encantador, educado, hablaba con la gente. Éramos como una pareja de ancianos, paseábamos con los perros... No éramos de dar espectáculo", afirmó.
No quiso casarse
"John sabía que siempre había querido casarme. Llevábamos años juntos. Le pregunté por qué no nos habíamos casado ya... una noche le dije: Mira, John, sé que te molesta cuando menciono el tema del matrimonio, pero tienes que entender mi punto de vista. Se negó a responder y luego espetó: 'Mira, Millie, hemos terminado. No estoy feliz. No me siento libre y ya no te quiero", sentenció.
Los futbolistas son tratados como dioses, las reglas de la vida normal se vuelven borrosas para ellos. Es como cuidar a un niño que no tiene idea de cómo funciona el mundo real.
"Ves a esas chicas en los clubes nocturnos que se lanzan a los futbolistas... John se ha ido con una de esas y desde entonces me siento intimidada por su poder".
Señala al futbolista John Stones.
26
años tiene John Stones.